elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, ignora a Sofia Castro, exhijastra del exmandatario

EconomíaHoy.mx - 10:55 - 27/09/2019
0 comentarios
  • Taina Ruíz declaró que se encuentra muy feliz en su relación

  • La modelo no quiso hablar acerca de Sofía Castro y su posible encuentro

tagsMás noticias sobre:
Tania Ruiz y Peña Nieto. Foto: @taniaruize

Tania Ruíz, novia de Enrique Peña Nieto, y Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, coincidieron en los premios GQ, evento conducido por Cecilia Suárez y Óscar Jaenada; y todas las miradas se fijaron en ambas invitadas por el incómodo momento que estuvieron a punto de protagonizar a lo largo de la velada.

Los premios al hombre del año entregados por la revista GQ consiguieron congregar un año más a un sinfín de celebridades en la ceremonia organizada este miércoles en Ciudad de México para homenajear a los ganadores.

Ante los medios de comunicación Taina Ruíz declaró que se encuentra muy feliz en su relación y que vive al día. Además confesó la razón del porqué ella y Peña Nieto usaron pelucas en una cita en Nueva York.

"Nosotros al ponernos la peluca fue por privacidad, porque en todos lados siempre le piden fotos, la gente muy linda siempre se acerca con él, tienen muy buena intención siempre, íbamos pasando por una tienda de pelucas, nos metimos, ya ven que ya usaba, pero por gusto, porque me gusta cambiar de look, y compramos una", confirmó la modelo mexicana.

Al preguntarle acerca de la relación que lleva con la exhijastra de su actual pareja, pidió no hablar del tema con una mirada seria y sin expresión.

Por su parte Sofía Castro contó que su mamá, Angélica Rivera, se encuentra muy contenta y trabajando en ella misma, a demás aclaró que ella y Peña Nieto llevan una relación respetuosa por los 12 años que vivieron juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Y @geraldinebazan y su ex también WOW Reportera: @tunonaddis

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alejandro González Iñárritu recibe Honoris Causa de la UNAM
Kylie Jenner, hospitalizada de urgencia debido a una gripe severa