elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0446
-0,37%
58,92
+0,27%
1.469,50
-0,32%

Crepúsculo es nombrada la peor película de todos los tiempos

EconomíaHoy.mx - 11:36 - 23/09/2019
0 comentarios
    Película Crepúsculo. Foto: dailymotion

    Crepúsculo, una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, se ha ganado un reconocimiento no muy halagador, pues ha sido elegida como una de las peores películas de todos los tiempos.

    La saga de 5 películas llenó las salas de cine. Desde su estreno en 2008, la cinta protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson (el próximo Batman) recibió numerosas críticas negativas por sus malas actuaciones y su historia absurda.

    Eso importó poco a los adolescentes de entonces, que abarrotaron las salas de cine y suspiraban mientras esta y las cuatro películas que le siguieron, se proyectaban.

    Un reflejo "de la opinión colectiva de la multitud"

    Ahora, una encuesta del portal Ranker vuelve a colocar a Crepúsculo en el top de un listado, aunque esto probablemente no gustará a su fans, ya que se trata del ranking "Las Peores Películas de Todos los Tiempos", elaborada "con la sabiduría de la multitud", según se indica.

    "Cualquiera puede contribuir a esta lista de películas terribles, lo que hace que estas clasificaciones sean un reflejo preciso y en tiempo real de la opinión colectiva de la multitud sobre las peores películas de la historia". Ranker

    La mejor de las peores, sólo por un tiempo

    En el listado, el filme basado en una historia de Stephenie Meyer se colocó en el primer lugar. Tal vez alguien avisó a sus fans, ya que esto sólo ocurrió de forma momentánea, pues ahora ha sido desplazada hasta el cuarto lugar.

    Antes de la película, en la que también participó el desaparecido Taylor Lautner, se ubicaba en la primera posición Gigli, protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez. En segundo lugar está el drama musical Glitter, que tuvo como estrella a Mariah Carey. En tercer lugar se ubicó Batman & Robin, en la que participaron George Clooney y Chris O'Donnell.

    Un servicio a la comunidad

    Sobre la clasificación de estas películas, el portal señala: "Esta lista es un poco como hacer servicio comunitario: al agregarla, estás evitando que otras personas tengan que ver las mismas películas horribles que has tenido que ver. Considéralo tu buena acción del día. Y si una de sus películas favoritas está en esta lista de películas malas, ten en cuenta que puede ser el momento de expandir tus gustos cinematográficos". Ranker


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Google celebra con su nuevo doodle el primer día del otoño en el hemisferio norte
    Star Wars IX podría revelar por qué Leia nunca se convirtió en una jedi como su padre y hermano