elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.141,62
-0,74%
18,7902
+0,08%
54,35
+0,30%
1.571,56
+0,01%

Madonna, en apuros: la televisión de Israel le pide 390,000 euros por su actuación en Eurovisión

EconomíaHoy.mx - 14:03 - 19/09/2019
0 comentarios
  • El equipo de la reina del pop se comprometió a correr con todos los gastos relativos a su actuación

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Meses después de su comentada actuación en el Festival de Eurovisión 2019, la televisión pública de Israel, encargada de organizar la gala, ha interpuesto una demanda contra Madonna por incumplimiento de contrato. Le piden una sanción económica de 390,000 euros.

Madonna se subió al escenario de Tel Aviv el pasado mes de mayo. El equipo de la reina del pop se comprometió a correr con todos los gastos relativos a su actuación y, sin embargo, fue la propia televisión de Israel la que cubrió los gastos técnicos y de seguridad de su espectáculo. Por este motivo, según informa Variety, la televisión pública ha demandado a los representantes de Madonna (Live Nation y Live Nation Israel), pidiéndole hasta 390,000 euros.

Aunque en esta demanda solo se refleja este hecho, no fue lo único que molestó a los organizadores aquella noche. La cantante presentó su nuevo single y lo hizo con una actuación muy criticada por sus 'gallos' y su desgana sobre el escenario. No obstante, lo que más enfadó al gobierno de Israel fue su reivindicación política ya que, durante un momento de la actuación, dos de sus bailarines lucieron una bandera de Palestina y otra de Israel, en símbolo de hermanamiento de ambos pueblos.

Madonna se embolsó aquella noche un millón de dólares por parte de un adinerado israelí que quería que la reina del pop se subiese al escenario de Tel Aviv a toda costa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La estrella del porno Jessica Jaymes aparece muerta en su casa de California
Lady Frijoles se convierte en estrella de televisión