elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

'Salvados por la campana' tendrá nueva temporada con parte del elenco original

EconomíaHoy.mx - 16:45 - 17/09/2019
0 comentarios
  • En la nueva entrega de la serie, Zack Morris será gobernador de California

Foto: NBC

NBCUniversal quiere echar toda la carne al asador en el marco del lanzamiento de su nuevo servicio de streaming, Peacock, y lanzará una nueva temporada de la mítica serie noventera 'Salvados por la campana'.

Entrañables miembros del elenco original como Mario López (A.C. Slater), Elizabeth Berkley (Jesse Spano) o Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), podrían regresar a la nueva etapa de la historia.

La nueva temporada explorará lo que sucede cuando Zack Morris se convierte en gobernador de California y comienza a cerrar colegios de bajos recursos, cuyos alumnos serán enviados a escuelas de alto rendimiento, como la Secundaria Bayside.

'Salvados por la campana' duró cuatro temporadas entre 1989 y 1993, con lo cual cumplirá 30 años este 2019. Se trató de un gran éxito para la cadena NBC, generando enormes ventas en productos de merchandising, así como dos spin-offs y dos peículas para televisión.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Paulina Rubio tropieza con cable y cae al suelo en pleno concierto (VIDEO)
Ximena Sariñana dice que 'Mis sentimientos' de Los Ángeles Azules es famosa por ella