Netflix estrenará serie documental sobre migración, producida por Selena Gomez

EFE - 12:31 - 17/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Living Undocumented. Foto: Netflix
    Precio Variación Hora
    285,61$ -1,95%  -5,68$ 18:59:58
    Grafico

    Netflix estrenará el próximo 2 de octubre la serie documental "Living Undocumented" que ha producido la actriz y cantante latina Selena Gomez, informó este martes la plataforma digital en un comunicado de prensa.

    Narrará en varios episodios las grandes dificultades y enormes obstáculos que afrontan en el día a día las personas que no tienen papeles y que se encuentran en situación irregular en Estados Unidos.

    "Elegí producir esta serie, 'Living Undocumented', porque en los últimos años la palabra 'inmigrante' parece haberse convertido en una palabra negativa. (...) Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre como es vivir en este país como un inmigrante sin documentos de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias" añadió Selena Gomez.

    "Pero en vez de debatir este asunto solo con estadísticas y debates políticos, queremos que nuestros espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias", agregó el realizador y también productor de la serie.

    Esta no es la primera vez que Gomez trabaja como productora junto a Netflix, ya que la hispana logró una gran repercusión con la serie "13 Reasons Why" en la que, en lugar de ser una de sus actrices, prefirió desarrollar su labor en la sala de máquinas y detrás de las cámaras.

    Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, Gomez cambió completamente de registro con el filme "Spring Breakers" (2012) y este año ha participado en "The Dead Don't Die", cinta de Jim Jarmusch y en donde estuvo acompañada por Bill Murray y Adam Driver.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Silvia Navarro declara amor por una mujer
    ¿Se va Pati Chapoy de TV Azteca? Aseguran que cobraría millonaria liquidación