elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.178,63
-0,69%
19,1140
+0,03%
53,66
-0,39%
1.490,19
+0,01%

El misterioso mensaje de la exmujer de Alejandro Sanz tras descubrir el nuevo amor del cantante

EconomíaHoy.mx - 8:26 - 16/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo.

    El pasado viernes saltó la bomba: Alejandro Sanz, de nuevo enamorado. Dos meses después de divorciarse de Raquel Perera, el cantante fue fotografiado en actitud muy cariñosa con una guapa artista cubana llamada Rachel Valdés. Tras las instantáneas, la exmujer del madrileño lanzó un misterioso mensaje en las redes sociales.

    "Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar", escribió en Instagram el mismo día que salieron a la luz las imágenes, publicadas en la revista española Corazón. Raquel acompañó estas palabras con una selfie y los hastags: "#luzycieloparavolar #vienencosasbonitas #lavidaesbella".

    Así reaccionaba Perera tras ver cómo su exmarido ha rehecho su vida junto a Valdés, quien le ha acompañado este verano en su gira por Estados Unidos. Chicago, Orlando y Washington fueron algunas de las ciudades testigo de su amor. En la última, disfrutaron de una romántica cena y una visita a algunos monumentos históricos, como el Obelisco.

    La noticia del nuevo romance de Alejandro no le ha sentado muy bien a gran parte de los casi 80,000 seguidores que tiene Raquel en Instagram. Muchos de ellos han mandado ánimo y apoyo a la exmujer del cantante, al tiempo que arremetían contra el intérprete de Corazón partío: "No te conozco pero qué bueno librarse de un infiel como Sanz. Ahora a dormir feliz", "Eres una gran mujer", "Siempre a desplegar las alas. Esta vez volarás más alto" o "Suelta lastre, planea en el infinito y disfruta desde el horizonte", le decían en la red social.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Robert Downey Jr. podría aparecer como Iron Man en la cinta de 'Black Widow'
    Así celebra Danna Paola el grito de independencia en España: Jooooooooder