elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

A sus 15 años, Millie Bobby Brown de 'Stranger Things producirá su primera cinta para Netflix

Notimex - 12:54 - 11/09/2019
0 comentarios
  • El argumento de 'A Time Lost' fue escrito en conjunto con su hermana Paige Brown

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, la joven con habilidades psíquicas en 'Stranger things', producirá la película 'A time lost' para la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de una historia original que ella escribió junto con su hermana Paige Brown y que coproducirá su padre Robert; mientras que Anna Klassen se encargará del guion con base en el trabajo de las hermanas Brown.

La trama de 'A time lost' hablará sobre la larga enemistad entre dos familias que residen en Long Island, en Nueva York, y que alcanza su punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Variety.

"Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando se siente que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente", indicaron las hermanas Brown.

Millie Bobby Brown, de 15 años, protagoniza la serie 'Stranger things', por la cual recibió dos nominaciones al Emmy; además a principios del año hizo su debut cinematográfico con 'Godzilla: King of the monsters'.

"Supone una gran emoción ver a Millie llevando a la pantalla su propia visión, ahora como guionista y productora junto a su hermana en esta maravillosa película", indicó la vicepresidenta de cine independiente y documentales en Netflix, Lisa Nishimura.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Michael Bublé incluye a México en su agenda para 2020
Geena Davis dice que la desigualdad de género en Hollywood es una vergüenza