elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.017,46
-0,12%
19,4210
-0,17%
58,73
+0,93%
1.503,58
+0,28%

Michael Bublé incluye a México en su agenda para 2020

Notimex - 17:12 - 10/09/2019
0 comentarios
  • Luego de cinco años de ausencia, el cantante canadiense ofrecerá un concierto el 23 de abril en la capital mexicana

Foto: Instagram

Luego de una pausa en su carrera artística, el cantautor canadiense Michael Bublé regresará a México para ofrecer un concierto el próximo año como parte de su gira An evening with Michael Bublé.

A cinco años de su última presentación en la capital del país, el intérprete de ascendencia italiana confirmó que ofrecerá un show el 23 de abril de 2020 en la Arena Ciudad de México.

El también actor debutó en la industria musical con su álbum Michael Bublé (2003), al que le siguieron It's time (2005), Call me irresponsible (2007), Crazy love (2009), Christmas (2011), To be loved (2013), Nobody but me (2016) y Love (2018).

En octubre del año pasado, el artista anunció su retiro de los escenarios tras la enfermedad de su hijo Noah, a quien los médicos lo diagnosticaron con cáncer de hígado en 2016.

De acuerdo con una entrevista para el medio británico "Daily Mail's Weekend", el intérprete de Haven't met you yet explicó que la decisión la tomó debido al desgaste emocional que significó para él y su familia la enfermedad de su pequeño, al que ahora lo reportan sano. Bublé se despidió en ese entonces de los escenarios con el lanzamiento de su placa musical Love.

Aprovechando el tiempo con su familia, a principios de julio de este 2019 el artista disfrutó en compañía de su esposa, la actriz Luisana Lopilato, y sus tres hijos, Noah (cinco años), Elías (tres) y Vida (11 meses) de unas vacaciones por Italia.

El pasado 9 de julio Bublé retomó su gira en Estados Unidos y tiene previstos 37 conciertos en lo que resta del año en países como Croacia, República Checa, Polonia, Austria, Italia, Suiza, España, Portugal, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, entre otros.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kate Middleton, ¿embarazada de nuevo?
A sus 15 años, Millie Bobby Brown de 'Stranger Things producirá su primera cinta para Netflix