elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Kate Middleton, ¿embarazada de nuevo?

EconomíaHoy.mx - 14:27 - 10/09/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo. Al menos eso creen los seguidores de la duquesa de Cambridge, que apuntan a su cambio de pelo como signo inequívoco de la llegada de un nuevo bebé. Además, hay otro detalle que delata a la esposa del príncipe William, y es que tiene vacía su agenda oficial, mientras su marido tiene varios actos por cumplir.

    La cuñada de Meghan Markle reapareció el pasado jueves tras sus vacaciones estivales acompañando a la princesa Charlotte en su primer día de clase. Ambas llegaron al prestigioso colegio Thoma's Battersea junto a Guillermo y el pequeño George. Para la ocasión, sorprendió el nuevo color del pelo de Kate.

    La duquesa se ha aclarado la melena, dándole un toque rubio. Se trata de algo que ha hecho sospechar a sus fans, quienes recuerdan que cada vez que Middleton se hace un cambio de pelo, anuncia poco después que está embarazada. 

    Otro dato que apunta a este posible nuevo embarazo es su agenda vacía, sin ningún acto programado a la vista. Este hecho también coincide con sus tres embarazos anteriores, cuando en los primeros meses de estado mantenía su agenda en blanco a causa de la hiperemesis gravídica que sufre, un síndrome que le provoca fuertes náuseas y vómitos.

    No obstante, su agenda podría tener nuevos actos que cumplir muy pronto. Según cuentan diferentes medios británicos, Kate podría reaparecer en los próximos días para inaugurar un nuevo jardín que ha diseñado. La casa real británica todavía no lo ha confirmado por ahora.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Salma Hayek producirá tequila en su serie 'Monarca', lo nuevo de Netflix
    Michael Bublé incluye a México en su agenda para 2020