elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3316
-0,12%
58,63
-0,80%
1.501,56
+0,08%

Rosalía, abierta de piernas: la foto más provocativa de la cantante española

EconomíaHoy.mx - 15:18 - 9/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Rosalía ha protagonizado una de sus imágenes más sexys hasta el momento. Y es que la cantante ha posado en portada de la revista británica The Face con una postura muy sensual: abierta totalmente de piernas mientras lucía un vestido muy original. Los internautas han expresado su opinión con respecto al estilismo y la mayoría le da el aprobado.

    Así, la catalana ha dado la bienvenida al mes de septiembre con unas fotografías muy otoñales. Para la ocasión, la artista del momento ha elegido un vestido de la exclusiva firma Andreas Kronthaler x Vivienne Westwood, que representa a una planta de hojas verdes y al que ha acompañado con unos zapatos del mismo color.

    La revista, que fue muy popular con sus portadas en los años ochenta y noventa, ha elegido a Rosalía para volver a los quioscos. "Ella entró en el escenario como un gánster. Para la última de nuestras cuatro portadas, atrapamos a la cantante española Rosalía", escribió la revista en su perfil de Instagram. Las otras tres portadas han sido protagonizadas por Harry Styles, Dua LIpa y Tyler, The Creator. 

    En páginas interiores, la cantante de Con altura ha sorprendido con un vestido rojo pasión. En esta fotografía la revolucionaria del flamenco ha vuelto a repetir esta atractiva postura mientras lanzaba una mirada tan intensa como seductora a la cámara.

    Ver esta publicación en Instagram

    The whole world is thirsting for 25-year-old @rosalia.vt right now.?? ?? Beyoncé sent her a personal invitation to the London Lion King premiere, famed film director Pedro Almódovar cast her alongside Penélope Cruz in Pain and Glory and her songs have soundtracked the wildly popular teen HBO show #Euphoria.?? ?? For the last of our four covers, we catch the Spanish singer during the summer she went global.?? ?? Click the link in bio to buy your copy now ???????? ?? Photography: Juergen Teller ?? Styling: Danny Reed @reed_danny and Danielle Emerson @emersondanielle ?? Hair: Kiyoko Odo @kiyokoodo?? Make-up: Javier Garcia @javierceferinowork?? Words: Stuart Brumfitt @stuart_brumfitt?? ?? Editor: Stuart Brumfitt @stuart_brumfitt?? Art Director: Alex O'Brien @celibatewives?? ?? Rosalia wears @AlexanderMcQueen dress and @sisy__phus earrings?? ?? #Rosalia #TheFace #ComingSoon #PrintMagazine #SeptemberIssue??

    Una publicación compartida de THE FACE (@thefacemagazine) el

    La conocida revista musical se ha rendido a los pies de la española y ha recordado los méritos de la joven artista en su perfil de Instagram. "El mundo entero está sediento por Rosalía, de 25 años en este momento. Beyoncé le envió una invitación personal para el estreno de El Rey León en Londres, el famoso director de cine Pedro Almodóvar la eligió junto a Penélope Cruz en Dolor y Gloria y sus canciones han sonado en la popular serie de HBO, Euphoria, para adolescentes". 

    Los mayoría de los internautas ha comentado de forma muy positiva estas fotos. "Madre mía Rosalía, bájale", "El estilo de las piernas abiertas y las coletas es un yas" o "Está espectacular como siempre", decían algunos de los que le han dado el visto bueno en Instagram y Twitter. A otros, en cambio, no les ha gustado tanto. "Como cantante o figura pública debe tener un sello y hacer que lo respeten" o "Nunca me han gustado las poses con las piernas así", han escrito otros usuarios.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La nueva versión de 'Quinceañera' será protagonizada por Ela Velden y Macarena Achaga
    Salma Hayek producirá tequila en su serie 'Monarca', lo nuevo de Netflix