elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Johnny Depp y Sean Connery, víctimas del huracán Dorian en las Bahamas

Felipe Rodríguez - 16:35 - 4/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    El huracán Dorian arrasó las Bahamas, una de las zonas más maravillosas del planeta y paraíso de personajes famosos de la talla del actor Johnny Depp, el cofundador de Microsoft Bil Gates o el mago David Copperfield, entre otros, cuyas propiedades allí están en serio peligro ante este desastre natural.

    Depp siempre ha mostrado su pasión por las Bahamas. Tanto que hace años se compró una isla llamada Little Hall's Pond Cay. Se trata de su válvula de escape cuando se agobia en Hollywood, tal y como confesó él mismo en 2009: "Siempre he estado frustrado por ser demasiado conocido y por hacer películas. Un día me dije: cálmate, puedo venir aquí y desaparecer. Se puede hasta alimentar a los tiburones, pero es mejor no nadar cuando ellos están comiendo", declaró el actor, que ahora ve desde Los Angeles como su isla podría quedar arrasada por el paso del huracán Doria.

    El amor de Johnny por las Bahamas es compartido por Copperfield, que reside en Musha Cay, un enclave privilegiado de 40 hectáreas por el que en su día desembolsó cerca de 50 millones de dólares. Aunque vive allí, Copperfield pudo escapar a tiempo del temporal y ahora tan solo espera que los daños en su vivienda sean los menos posibles.

    Sean Connery, por su parte, disfruta de su jubilación de oro recluido en las Bahamas. El actor, con un fortuna cercana a los 150 millones de dólares, pasa los días junto a su mujer, la pintora francesa Micheline Roquebrune. Quien también conserva su casa allí es Lenny Kravitz. La madre del cantante es de las Bahamas y, por ello, el músico lo considera su hogar. Allí compuso su último álbum Raise Vibration.

    Otros personajes famosos que también poseen casas en este impresionante enclave son el multimillonario Joe Lewis, presidente del grupo de administración de inversiones Tavistock Group, con sede en Bahamas, Bill Gates, el golfista Justin Rose, el diseñador de moda Calvin Klein o Mariah Carey, que compró una mansión de cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño. Asimismo, Beyoncé se aloja cada año durante varias semanas en el hotel One & Only Ocean Club de Nassau.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Acusan a padre de Britney Spears de agredir al hijo mayor de la Princesa del Pop
    Boletos de cine por 20 pesos para celebrar en Cinemex y Cinépolis