Maluma llora de emoción porque se compró un avión privado

EconomíaHoy.mx - 15:47 - 3/09/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    El colombiano Maluma sigue triunfando y volando alto, ahora lo hará en un avión privado que lleva por nombre Royalty Air y está lleno del logotipo de la corona que ha caracterizado al cantante de reguetón.

    "LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!" comparte el intérprete de "Felices los 4" en su cuenta de Instagram junto a un video en el que presume la aeronave y recuerda aquellos tiempo en los que no creían en su proyecto.

    "Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!!", se lee en el posteo.

    "BIENVENIDOS A "ROYALTY AIR" con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!", continúa.

    Varias figuras del reggaetón dejaron sus comentarios de felicitaciones para Maula, entre ellos J Balvin, Felipe Pelaez, Yandel, entre otros.

    "El mundo se hace más pequeño!! Felicidades mi juan" le comentó el colombiano J Balvin.

    "Buena esa hermanito. Más que merecido, pa' lante! @maluma", escribió Felipe Pelaez, con quien grabó "Vivo pensando en ti".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mira el tráiler de 'Monarca', la nueva serie de Salma Hayek para Netflix
    Mónica Naranjo, enamorada de un escritor de libros de superación personal