Mira el tráiler de 'Monarca', la nueva serie de Salma Hayek para Netflix

Notimex - 14:38 - 3/09/2019
0 comentarios
  • Actúan Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal

tagsMás noticias sobre:
Precio Variación Hora
546,60$ +0,01%  +0,03$ 18:36:27
Grafico

El primer tráiler de la serie Monarca, en la que participa Salma Hayek como productora, muestra el drama familiar de los "Carranza", quienes alcanzaron el poder a través de la corrupción.

Con Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal como protagonistas, en el adelanto de dos minutos se aprecian las intrigas y la traición cuando "Ana María", la hermana, decide regresar de Los Ángeles para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

La serie es producida por la actriz veracruzana en colaboración con la plataforma de streaming Netflix y se estrenará el 13 de septiembre próximo.

"Seguramente el dinero y el poder generan enemigos y envidia", dice el personaje de Juan Manuel Bernal en el tráiler de la serie, que también cuenta con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt, entre otros.

"Portar el apellido 'Carranza' es un privilegio de pocos, significa ser parte de una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago", menciona el texto que acompaña el tráiler.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Laura Bozzo para presidenta de Perú, recibe propuesta para lanzarse como candidata
Maluma llora de emoción porque se compró un avión privado