Salma Hayek presume de cuerpazo en bikini a los 53 años

EconomíaHoy.mx - 2/09/2019 - 12:51
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Salma Hayek cumple 53 años este lunes. Con motivo de esta fecha especial, la actriz ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram con un sensual posado desde la playa, demostrando que los años no parecen pasar por ella. Muchos de sus amigos famosos han reaccionado a la publicación y le han mandado sus mejores deseos.

    La actriz posa con un bikini azul de infarto y una mirada muy pícara y seductora. La mujer del empresario François-Henri Pinault ha presumido de curvas y figura con este sensual posado, que ya cuenta con más de un millón y medio de likes en Instagram. "Sí, mañana cumplo los 53. ¿Y?", escribía este domingo en la red social. "Feliz cumpleaños a todos ustedes que también cumplen en septiembre", dijo a continuación. 

    La protagonista de Niños Grandes ha recibido múltiples halagos por parte de muchos de sus seguidores, algunos de ellos famosos. Entre ellos, Alejandro Sanz, que le escribía "Guapísima, felicidades" o el de Cindy Crawdford, que le dejaba los emoticonos de unas llamas de fuego. El cantante Carlos Vives felicitaba a la mexicana con un "Feliz cumpleaños, besos" y Jon Kortajanera la llamaba "MILF", un término sexual con el que elogia su atractivo. 

    Salma, además, ha compartido otras publicaciones para sus más de 11 millones de seguidores en las que mostraba sus idílicas vacaciones en la playa.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Laura Zapata llama presidentito a AMLO y enaltece discurso de Calderón contra el narco
    Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a California