elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3372
-0,09%
58,63
-0,80%
1.501,16
+0,06%

Diego Maradona exige justicia: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"

EconomíaHoy.mx - 14:01 - 28/08/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Las autoridades argentinas realizaron un operativo en casa de Claudia Villafañe (57) en busca de los trofeos del Diego Maradona, mismos que reclama. Pero el exfutbolista dice que solo fue show.

    "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada", escribió Maradona en su cuenta de Instagram, en donde reclama sus pertenencias.

    Además, el ídolo argentino sentenció que esto sucede porque es kirchnerista.

    "Y si la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos", continuó.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La ruptura definitiva: Harry y Meghan abandonan la fundación benéfica de William y Kate por desacuerdos
    Juan Gabriel estaba vivo pero murió esta madrugada, informa su exasistente (VIDEO)