John Travolta confunde a Taylor Swift con una Drag Queen al entregarle premio en los VMA de MTV

Europa Press - 9:54 - 27/08/2019
0 comentarios
  • El actor de Pulp Fiction iba a dar el galardón a la estrella Jade Jolie

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

John Travolta protagonizó la anécdota de la velada en los MTV Video Music Awards, entregados esta pasada madrugada en New Jersey, al confundir a una drag queen con Taylor Swift.

El actor fue el encargado de entregar a la estrella del pop el premio al Video del Año por su single "You need to calm down", y fue justo en ese instante cuando cometió el jocoso desliz.

Porque la situación dio un inesperado giro incómodo cuando Travolta aparentemente confundió a Jade Jolie, la estrella del show televisivo de RuPaul, Drag Race, con la rubia cantante.

Así las cosas, mientras Taylor abrazaba a algunas de las invitadas que aparecen en el video premiado, el actor procedió a entregar el galardón a Jade Jolie, la drag queen que aparece también en el clip y que tiene gran parecido físico con ella.

El lapsus pasó rápidamente al cachondeo, pues Jade Jolie se dio cuenta en el acto de lo que estaba pasando. Y con una amplia sonrisa ambos se hicieron un gesto cariñoso, dejando así una buena anécdota humorística para la posteridad.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rosalía hace historia en los MTV: galardón y 'secretitos' con Camila Cabello
La actriz Viola Davis dará vida a Michelle Obama en la serie 'First Ladies'