elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.170,49
+1,01%
18,6874
-0,20%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

John Travolta confunde a Taylor Swift con una Drag Queen al entregarle premio en los VMA de MTV

Europa Press - 9:54 - 27/08/2019
0 comentarios
  • El actor de Pulp Fiction iba a dar el galardón a la estrella Jade Jolie

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

John Travolta protagonizó la anécdota de la velada en los MTV Video Music Awards, entregados esta pasada madrugada en New Jersey, al confundir a una drag queen con Taylor Swift.

El actor fue el encargado de entregar a la estrella del pop el premio al Video del Año por su single "You need to calm down", y fue justo en ese instante cuando cometió el jocoso desliz.

Porque la situación dio un inesperado giro incómodo cuando Travolta aparentemente confundió a Jade Jolie, la estrella del show televisivo de RuPaul, Drag Race, con la rubia cantante.

Así las cosas, mientras Taylor abrazaba a algunas de las invitadas que aparecen en el video premiado, el actor procedió a entregar el galardón a Jade Jolie, la drag queen que aparece también en el clip y que tiene gran parecido físico con ella.

El lapsus pasó rápidamente al cachondeo, pues Jade Jolie se dio cuenta en el acto de lo que estaba pasando. Y con una amplia sonrisa ambos se hicieron un gesto cariñoso, dejando así una buena anécdota humorística para la posteridad.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rosalía hace historia en los MTV: galardón y 'secretitos' con Camila Cabello
La actriz Viola Davis dará vida a Michelle Obama en la serie 'First Ladies'