elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Secuela de 'Black Panther' se estrenará el 6 de mayo de 2022

Notimex - 15:09 - 25/08/2019
0 comentarios
  • Recientemente se terminó de escribir el borrador del guión

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
132,2700$ -0,77%  -1,0300$ 22:15:16
Grafico

Dirigida nuevamente por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, la secuela de la película Pantera Negra (Black Panther) se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Coogler, quien dio a conocer la fecha de lanzamiento del filme durante la D23 Expo en Anaheim, California, aseguró que se están tomando su tiempo para la nueva historia del "rey de Wakanda"; "realmente estamos tratando de hacerlo bien".

De acuerdo con Variety, hasta el momento se desconoce el nombre de la secuela ya que apenas se terminó el borrador del guion, así como el elenco del filme.

En "Pantera Negra", tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, "T'Challa" (Chadwick Boseman), regresa a su hogar; una nación africana aislada del mundo, pero con un enorme potencial tecnológico.

Además de Chadwick Boseman, el elenco de Pantera Negra contó con la participación de intérpretes como Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Danai Gurira, Sterling K. Brown, Letitia Wright, Angela Bassett y Daniel Kaluuya.

Inclusión y tolerancia

El filme dirigido por Ryan Coogler fue calificado como una película que desafió los estereotipos al tener una producción con personas de piel oscura, personajes femeninos con personalidades fuertes, inteligentes e independientes. Además, centró la atención del mundo en el continente africano, rico en historia, cultura y tradiciones.

Bajo ese argumento de inclusión y tolerancia, el largometraje, protagonizado por Chadwick Boseman, quien dio vida al rey y protector de "Wakanda", obtuvo ingresos de más de 1,300 millones de dólares, lo que lo convirtió en el tercer filme nominado a la categoría principal de los premios de la Academia que supera los 1,000 millones de dólares en taquilla mundial, luego de Avatar y Titanic.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mira el teaser de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel
El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein enfrenta nueva acusación por violación