elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3346
-0,10%
58,63
-0,80%
1.501,35
+0,07%

Tom Holland aclara que seguirá dando vida a Spider-Man pero en cintas para Sony

Europa Press - 11:34 - 25/08/2019
0 comentarios
  • "Los quiero 3000", dice el actor a los fans de Marvel

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Tom Holland no olvidará las últimas semanas, lamentablemente no por tener buenas noticias. La sonora ruptura entre Marvel y Sony por los repartos de derechos con Spider-Man, sumado a la baja del director Dan Trachtenberg de Uncharted, proyecto donde da vida a Nathan Drake, han sido dos baches de un camino complicado. Con las aguas más calmadas, el actor ha confirmado durante la D23 de Disney que seguirá interpretando a Spider-Man, pase lo que pase.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el propio Holland y el productor Kevin Feige han opinado y dado más detalles de la marcha de Spider-Man de Marvel. "Hemos hecho cinco grandes películas, han sido cinco años maravillosos. ¿Quién sabe qué nos depara el futuro".

"Lo que tengo claro es que continuaré interpretando a Spider-Man y teniendo la mejor etapa de mi vida", confirma el protagonista de Lejos de casa. Sabe perfectamente que todo será diferente, pero añade que "será igual de impresionante y maravilloso, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún mejor y más interesante".

Durante la mañana del sábado 24 de agosto, Holland estuvo en el panel de presentación de Onward, nuevo proyecto de Pixar que protagonizará junto a Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus. Antes de la presentación, el propio Tom se pronunció brevemente sobre la salida de Spider-Man del Universo Marvel: "Ha sido una semana de locos, pero quiero que sepan, desde el fondo de mi corazón, que los quiero 3000".

Un bonito guiño a Avengers: Endgame, al Universo Cinematográfico de Marvel y a su mentor, Iron Man, caído para evitar que Thanos ejecutase otro letal chasquido con las Gemas del Infinito.

Spider-Man: Far From Home volverá a las salas de cine el 29 de agosto, con varias de las escenas no incluidas en la primera versión filmada por Jon Watts.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kit Harrington de 'Game of Thrones' dará vida al héroe Black Knight en la cinta 'The Eternals' de Marvel
Monte pasó de vivir en la calle a protagonizar 'La Dama y el Vagabundo' de Disney+