elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Barack Obama se declara fan de 'Con Altura' de Rosalía y J. Balvin

EFE - 16:03 - 24/08/2019
0 comentarios
  • Comparte una lista de los éxitos más escuchados en su casa durante el verano

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La exitosa "Con altura" de la cantante española Rosalía y el reguetonero colombiano J Balvin ha sido una de las canciones más escuchadas este verano por el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle, que también eligieron un tema de la cantautora cubana Camila Cabello.

El exmandatario (2009-2017) publicó este sábado en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram una lista de los 44 sencillos que más han sonado este verano en su casa, y en la que el reguetón de Rosalía, J Balvin y el canario El Guincho se cuela en el puesto 31.

"Ahora que va acabándose el verano, aquí hay una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algunas nuevas, otras antiguas, algunas rápidas, otras lentas. Espero que lo disfruten", escribió Obama junto a una imagen con la lista de reproducción.

"Con altura" es el tema más escuchado de la artista catalana en Spotify, donde acumula más de 230 millones de escuchas, mientras que en Youtube ya suma más de 760 millones de reproducciones.

Camila Cabello también se ganó un espacio en la lista de los Obama con su canción "Señorita", que comparte con el canadiense de raíces portuguesas Shawn Mendes; y que esta semana ocupa el puesto número 2 en la lista de "Hot 100" de Billboard.

Entre otros temas populares del verano, como "Juice", de Lizzo, u "Old Town Road (Remix)" de Lil Nas X; Obama intercala algunos clásicos de sus artistas favoritos, como Stevie Wonder, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, o Steely Dan, junto a incursiones en el rock más reciente de la mano de The Black Keys o Sharon Van Etten.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney confirma el regreso de Ewan McGregor a Star Wars en el papel de Obi-Wan Kenobi
Así fue el asesinato de Sharon Tate, el crimen que inspiró 'Once Upon a Time in Hollywood' de Tarantino