elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

El Emperador Palpatine aparece en el nuevo póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Europa Press - 15:16 - 24/08/2019
0 comentarios
  • El noveno episodio de la saga se estrenará el 20 de diciembre

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
132,2700$ -0,77%  -1,0300$ 22:15:16
Grafico

La Expo D23 de Disney está siendo un carrusel de novedades y sorpresas para los amantes de la animación. La franquicia de Star Wars ha publicado el potente tráiler de The Mandalorian… Y por fin ha compartido el póster oficial del noveno episodio, El ascenso de Skywalker.

La conclusión de la llamada saga Skywalker se producirá el próximo 20 de diciembre, y desde el póster promocional se percibe que la lucha será sin cuartel. Rey (Daisy Ridley), con el sable láser azul, y Kylo Ren (Adam Driver) con su espada roja centran la totalidad de la imagen con ambos colores como protagonistas.

Sobre ellos, el retornado emperador Palpatine asoma amenazador en la penumbra con ojos amarillos y con su habitual capucha. Una de las teorías con más fuerza entre los seguidores es el regreso del ex canciller como un fantasma de la Fuerza, si bien no hay nada oficial.

Algunos actores del elenco de El Ascenso de Skywalker ya compartieron sus impresiones sobre el guión del filme dirigido por J.J Abrams. Domhnall Gleeson, que interpreta al pétreo General Hux, comentó que "fue grandioso, emocionante. Además, te sientes parte de este pequeño grupo que lee estas cosas antes que otras personas y esa sensación es formidable".

Queda menos para que llegue el final de la última trilogía, en el que estarán de nuevo Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará el 20 de diciembre a los cines.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fans de Celso Piña buscan escuchar misa de cuerpo presente del fallecido acordeonista
Kit Harrington de 'Game of Thrones' dará vida al héroe Black Knight en la cinta 'The Eternals' de Marvel