elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Disney confirma el regreso de Ewan McGregor a Star Wars en el papel de Obi-Wan Kenobi

EFE - 14:55 - 24/08/2019
0 comentarios
  • El actor protagonizará una serie para la plataforma Disney+

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
132,2700$ -0,77%  -1,0300$ 22:15:16
Grafico

El actor Ewan McGregor regresará a su papel de Obi-Wan Kenobi para protagonizar una nueva serie original para Disney basada en el universo de "Star Wars", que podrá verse en la nueva plataforma de contenidos del gigante del entretenimiento, Disney+.

El anuncio de la vuelta de McGregor a la franquicia galáctica se hizo este viernes durante la D23, la convención que Disney celebra estos días en el sur de California (Estados Unidos), en la que presentó su nuevo servicio de contenidos por internet que incluirá todas las producciones de la compañía y más de una veintena de novedades.

Ante una audiencia de miles de espectadores congregados en el centro de convenciones de Anaheim (California), el propio actor apareció por sorpresa en el escenario para anunciar el proyecto, junto a la presidenta de LucasFilm, productora de "Star Wars", Kathleen Kennedy.

"Vamos a resolver un rumor que lleva expandiéndose varios días -avanzó la máxima responsable del universo 'Star Wars'-, ¿volverás a ser Obi-Wan Kenobi?".

Una cuestión ante la que McGregor respondió con un rotundo "sí" que enloqueció al público.

Pocos detalles se conocen de la trama que protagonizará el intérprete, y que será la tercera serie de acción real de la franquicia "Star Wars" tras "Rogue One", que liderará el mexicano Diego Luna, y la futura "The Mandalorian", cuyo estreno será este mismo otoño.

Los rumores sobre la vuelta de McGregor a "Star Wars" llevaban difundiéndose desde hace semanas y su confirmación contentará a los nostálgicos de la segunda trilogía de la saga, que sirvió de precuela en la trama, desde su estreno en 1999.

Por su parte, la futura plataforma Disney+ llegará al mercado estadounidense el 12 de noviembre con un catálogo que incluirá las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic para competir en el mercado con los servicios de Netflix y Amazon Prime, entre otros.

Además, Disney y sus diferentes estudios han preparado un desembarco completo de su nuevo servicio con más de una veintena de estrenos, entre los que habrá 6 series del universo Marvel, otra basada en "High School Musical" y el regreso de "Lizzy McGuire"


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Once Upon a Time... in Hollywood': ¿Qué pasa en la escena poscréditos?
Barack Obama se declara fan de 'Con Altura' de Rosalía y J. Balvin