elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

'Once Upon a Time... in Hollywood': ¿Qué pasa en la escena poscréditos?

Europa Press - 13:13 - 24/08/2019
0 comentarios
  • La escena hace referencia al universo cinematográfico del realizador

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Llega a los cines 'Once upon a time… in Hollywood', el noveno largometraje de Quentin Tarantino, que narra desde una visión muy personal la historia de los crímenes perpetrados por el clan Manson en Los Ángeles de 1969. Ahora bien, teniendo en cuenta que el cine vive una época en la que sagas y demás títulos comerciales cuentan con escenas post-créditos, ¿Tarantino también se habrá apuntado a la moda?

Efectivamente, Tarantino ha incluido una escena para ver tras los créditos finales, aunque se trata más de un guiño a su propio cine que otra cosa. La secuencia muestra un desternillante anuncio de cigarrillos Red Apple, protagonizado por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio).

La estrella presume de fumarlos sin filtro. Sin embargo, cuando la cámara deja de grabar, Dalton deja muy claro que le son en verdad bastante desagradables. Una escena que los fans más acérrimos del cineasta aplaudirán con cariño.

¿El motivo? La marca de tabaco Red Apple ha estado presente en varios títulos de su filmografía, como 'Pulp Fiction', 'Kill Bill' y 'The hateful eight'. También ha aparecido en 'From Dusk Till Dawn', dirigida por Robert Rodríguez y en la que Tarantino actuó y escribió el guión, como también en 'Four Rooms', en la que el cineasta dirigió uno de los cuatro fragmentos que componen el filme.

Sin duda, un homenaje a su propio cine que los fans adorarán. Once upon a time… in Hollywood', protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, está abriéndose paso en el resto de mercados internacionales.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Marta Guzmán celebra en Twitter la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa
Disney confirma el regreso de Ewan McGregor a Star Wars en el papel de Obi-Wan Kenobi