elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Cristiano Ronaldo compra un edificio de 7 plantas en Madeira y le regala dos a su familia

EconomíaHoy.mx - 12:05 - 23/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Cristiano Ronaldo (34) ha vuelto a mover ficha en el sector inmobiliario. Tras vender su mansión de la sierra de Geres en Portugal y comprar una casona en Marbella, el futbolista ha comprado un flamante edificio en Madeira. Además, el delantero de la Juventus le ha regalado una de las plantas del edificio a su madre y otra a su hermano Hugo.

    El edificio está en la capital de Madeira, Funchal. Se trata de una construcción de siete plantas situada muy cerca del Principado de Pontincha, un peñasco de 178 metros cuadrados en el que tan solo habitan cuatro personas. La localización del edificio es todo un caramelito dentro del sector turístico, por lo que el novio de Georgina alquilará los pisos que no ocupen su madre y hermano a los turistas interesados.

    No es la única inversión que el futbolista ha hecho en Madeira. A la adquisición de este edificio se suman el hotel Pestana CR7, la tienda de ropa que gestiona su hermana Elma y el restaurante que lleva su otra hermana Katia, entre otros.

    El jugador, que actualmente reside en Turín, ha realizado más movimientos inmobiliarios en los últimos meses. El portugués ha traspasado su lujosa mansión de Geres, en Portugal, por 2.5 millones de dólares. A pesar de tener un valor en el mercado de 4 millones, el astro la vendió por casi la mitad a su buen amigo Pepe, defensa portugués con quien compartió banquillo en el Real Madrid y en la selección de su país. Era una de las viviendas más queridas por el jugador. En ella desconectaba de los terrenos de juego, pasando parte parte de sus vacaciones estivales y algún que otro fin de semana.

    Tan solo unos días después de cerrar esta venta, adquirió una increíble mansión en Marbella. Cristiano desembolsó 1.5 millones de euros por este casoplón, que cuenta con cuatro amplias habitaciones y tiene un enorme jardín con piscina. La vivienda se encuentra situada en una de las 11 villas de The Heights, un complejo de lujo en desarrollo ubicado junto al campo de golf 'La Resina'.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Millie Bobby Brown, de Stranger Things, lanza su colección de maquillaje vegano
    Kate vs Meghan y su guerra de aviones: Middleton toma un vuelo comercial y deja en evidencia a su cuñada