elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Naomi Campbell denuncia un "asesinato mediático": "Quieren hundirme y no lo permitiré"

EconomíaHoy.mx - 12:15 - 23/08/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Naomi Campbell (49), que será premiada por su labor humanitaria en diciembre, protagoniza este viernes un artículo en el que cuestionan su pasado. Además, se plantean si es realmente merecedora de dicho galardón y recuerdan su conexión con Jeffrey Epstein, el líder una red de prostitución infantil que se suicidó en su celda hace unos días. La modelo se ha mostrado indignada: "Es un asesinato mediático y no lo voy a permitir".

    El diario Mail on Sunday ha relacionado a la Diosa de Ébano con el polémico financiero pedófilo y ella ha expresado su malestar en un video en YouTube en el que explica cómo conoció al delincuente sexual: "Sí, lo conocía. Mi ex novio Flavio me lo presentó en mi 31 cumpleaños. Siempre estuvo al frente y al centro en los shows de Victoria's Secret".

    No obstante, la diva de la moda ha sido tajante: "Lo que Epstein ha hecho es indefendible y cuando lo escuché me enfermó el estómago como a todos los demás". Al mismo tiempo, no está dispuesta a permitir que el diario relacione su nombre con el caso: "Siempre he dicho que no soy una santa, pero no me utilizarán para esto".

    La británica recibirá el próximo mes de diciembre un premio por su labor humanitaria en el mítico Royal Albert Hall de Londres y la publicación ha cuestionado si Campbell merece este galardón. Además, recuerdan su pasado de excesos y rodeada de lujo. Ella ha respondido muy cabreada: "No voy a parar y no seré socavada ni haré que mi equipo sea socavado por todo el maravilloso y gran trabajo y por todas las personas que han colaborado y apoyado la causa". 

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meryl Streep vende su ático neoyorkino por 18.2 millones de dólares
    Farruko estrena documental y nuevo disco