elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.604,44
-0,07%
18,7435
+0,28%
56,20
-0,95%
1.557,05
-0,27%

Quentin Tarantino será padre por primera vez a los 56 años

EconomíaHoy.mx - 11:34 - 22/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Quentin Tarantino atraviesa un gran momento profesional gracias a la buena acogida que está teniendo su nueva película, Érase una vez... en Hollywood. A este nuevo éxito se suma la buena nueva: el cineasta y su mujer, Daniella Pick, están esperando su primer hijo.

    El director de Los Odiosos Ocho será padre por primera vez a los 56 años. "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé", reza el comunicado enviado por la pareja. La modelo israelí y el guionista estadounidense contrajeron matrimonio hace nueve meses, en un enlace íntimo que tuvo lugar en el famoso hotel 'Península' de Beverly Hills y al que acudieron importantes personalidades como Uma Thurman, Samuel L. Jackson o Bruce Willis. 

    La mujer que tiene locamente enamorado a Tarantino es Daniella Pick, una modelo de procedencia israelí de 36 años, veinte años menor que él. Daniella es hija de Svika Pick, un cantante muy conocido en su país y autor de la canción Diva, con la que Israel ganó el Festival de Eurovisión a finales de los años noventa. Quentin y Daniella se conocieron hace diez años en Tel-Aviv, durante la presentación de la película Malditos bastardos. Su relación fue intermitente hasta que se consolidó en 2017, cuando anunciaron su oficialmente su compromiso. 

    Ver esta publicación en Instagram

    ?28.11.2018

    Una publicación compartida de DANIELLA TARANTINO (@daniellapick) el

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-01-08 22:23:16

    Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

    En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Barack y Michelle Obama hacen debut cinematográfico en Hollywood con American Factory
    Rockeros invitan a tener sexo seguro en el Prudence Fest