elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.841,46
+0,40%
19,4946
+0,27%
61,70
-1,91%
1.497,69
+0,02%

Mira aquí las primeras fotos de la serie de High School Musical para Disney+

Europa Press - 14:46 - 20/08/2019
0 comentarios
  • La serie incluirá canciones de la cinta de 2006 y nuevos temas Titular

Foto: Revista People
Precio Variación Hora
135,8000$ -1,61%  -2,2200$ 22:15:11
Grafico

El éxito adolescente High School Musical regresará en forma de serie, y antes de su estreno en el servicio de streaming Disney +, la compañía ha lanzado las primeras imágenes de la esperada secuela.

"Hacer teatro se trata de encontrar a tu tribu", dijo el creador y showrunner Tim Federle en una entrevista a People, donde se publicaron las primeras imágenes. "Estoy ansioso por que el mundo conozca a la nueva y loca tribu de High School Musical: The Musical: the Series".

La serie se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que participan en la producción teatral de High School Musical de su instituto, la exitosa película original de Disney Channel. En las fotos se puede ver al grupo de jóvenes estrellas reunidas en torno al piano, así como a la pareja protagonista, Nini y E.J., y a algunos de los personajes actuando sobre el escenario.

Entre los adolescentes está Ricky (Joshua Bassett), un "carismático skater" que hace el casting con la esperanza de recuperar a su ex novia Nini (Olivia Rodrigo), que ha comenzado una nueva relación con E.J. (Matt Cornett), quien en las imágenes aparece luciendo una camiseta de los Wildcat igual a la que lució Zac Efron en la película original. En las fotos también se puede ver Nini, quien se hace con el papel principal de Gabriella, sobre el escenario, además de la audición de Ricky con su guitarra.

La serie se ambientará 15 años después de la cinta original e incluirá canciones de la versión de 2006, así como nuevos temas. Disney lanzará el primer episodio en exclusiva el próximo 23 de agosto en la D23 Expo, pero High School Musical: The Musical: the Series no llegará a la plataforma hasta el próximo 12 de noviembre.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Katie Holmes y Jamie Foxx rompen tras seis años de noviazgo
Jennifer Lopez, demandada en Egipto por actuar desnuda y vulnerar las tradiciones