elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1913
+0,00%
57,90
+0,12%
1.467,65
-0,01%

Muere una modelo rusa tras tomar el tratamiento contra la resaca de Rihanna y Miley Cyrus

EconomíaHoy.mx - 12:13 - 16/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Janna Rasskazova, conocida modelo de Play Boy y DJ rusa, ha fallecido a los 29 años de edad después de tomar vitaminas intravenosas en forma de cóctel líquido para combatir la resaca. Se trata de una práctica que ha comenzado a ser habitual entre las celebridades. Cindy Crawford, Rihanna, Madonna, Miley Cyrus y Kim Kardashian han sido algunas de las que ya han promovido este tipo de tratamiento en sus redes sociales.

    En el momento de la muerte, la modelo se encontraba junto a un amigo, Alexander, quien ha explicado a las autoridades cómo se produjo el terrible suceso. Ha relatado que la DJ "estaba respirando de una manera extraña" mientras dormía, tal y como recoge el diario ruso Moskovsky Komsomolets. Su acompañante decidió despertarla y "comenzó a ahogarse y se desmayó". Alexander llamó a los servicios médicos pero cuando llegaron no pudieron hacer nada por salvar la vida de la modelo. 

    El tratamiento al que se sometió la rusa tiene el principal objetivo de desintoxicar el cuerpo para eliminar los efectos de una resaca. También se aplica para aliviar el jet lag, relajar, dar energía, fortalecer el sistema inmunológico o para mejorar tras un entrenamiento intenso. Asimismo, es utilizado para rejuvenecer y evitar la celulitis. Estos beneficios han llegado hasta los oídos de muchas estrellas, que han comenzado a popularizar estos tratamientos. Cindy Crawford, Miley Cyrus, Rihanna, Madonna y Becky G son algunas de las que ya lo han compartido en sus redes sociales. 

    Las investigaciones en torno a las causas de la muerte de la joven ya se están llevando a cabo. Su acompañante y testigo de los hechos señaló que la modelo estaba tomando medicamentos adicionales, algo que podría desconocer el especialista que le inyectó estas vitaminas.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ivonne Montero estrena romance con compañero de trabajo
    Halle Berry celebra 53 años con una camiseta mojada y sin sujetador