elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Maite Perroni habla de relaciones de pareja y sexualidad en nuevo proyecto

Notimex - 15:02 - 14/08/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Maite Perroni disfruta de que su trabajo actoral sea el puente para abrir el diálogo y romper con los tabús sobre la sexualidad y sobre cómo se viven las relaciones de pareja.

    La actriz, una de las protagonistas de la serie "El juego de las llaves", explicó que este nuevo proyecto la lleva a una conversación muy extensa sobre la sexualidad, infidelidad y relaciones monógamas.

    "Era un tema necesario, que nos invita a hacer una reflexión sobre nuestra vida sexual y cómo la llevamos o sí vivimos atrapados en estos convencionalismos sociales", explicó la actriz durante la presentación de la serie dirigida por Fernando Lebrija, Javier Colinas y Kenya Márquez.

    La ex RBD comentó que esta serie toca un tema importante de una manera ligera, divertida y con respeto, pero que genera empatía a través de ocho personajes que han entrado a un intercambio de parejas, llevándolos a redescubrirse.

    "Cada personaje tendrá conversaciones interesantes en su momento que los llevará a replantearse. Lo que pretendemos es abrir el diálogo y no sólo que la gente se acerque por el morbo de ver a ocho actores teniendo sexo", apuntó.

    "Queremos contar la vida de familias que se replantean", apuntó la actriz al reiterar que en México aún siguen existiendo muchos tabús en cuanto al sexo.

    "Hemos crecido bajo un estándar de doble moral y bajo el entendimiento de lo que es diferente está mal y entonces bajo eso funcionamos de una manera mentirosa, somos infieles y desleales, en lugar de platicar con la pareja de estas cuestiones que nos interesan", mencionó.

    Señaló que se siente afortunada de haber crecido en un espacio familiar donde siempre se le dio la información real y responsable.

    "Soy una mujer que ha vivido una sexualidad en plenitud y lo he podido compartir en pareja y sin culpa, porque no tiene nada de malo, todos los seres humanos vivimos y nos vamos descubriendo en ello".

    Maite Perroni saltó a la popularidad en el 2004 tras haber participado en la telenovela "Rebelde". Fue en 2013 cuando inició una carrera musical como solista, lo que compaginó con su trabajo actoral en telenovelas como "La gata", "Cuidado con el ángel", entre otras.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Muere Barbara March, villana de Star Trek
    Cate Blanchett plantea su retirada: es el momento de parar