elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Al ritmo de Jason Derulo, Antonio Banderas vibra en Marbella

- 13:18 - 14/08/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Una noche más, el Festival Starlite de Marbella volvió a reunir a un sinfín de rostros conocidos que no quisieron perderse el concierto de Jason Derulo.

    El artista norteamericano llegaba a la ciudad andaluza con el cartel de 'no hay entradas'. Un espectáculo único que no quisieron perderse estrellas internacionales como Antonio Banderas.

    El actor malagueño se desplazó hasta el Auditorio de Starlite acompañado de su pareja y la hermana de ésta, Nicole Kimpel y Barbara Kimpel, respectivamente. También pudimos ver a Blanca Cuesta junto a su pareja, Borja Thyssen, además de a la modelo Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier. Espectadores de excepción de uno de los conciertos más intensos y movidos del festival.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La esposa de Plácido Domingo siempre supo del poder de seducción de su marido
    Rapero A$AP Rocky, culpable de agresión en Suecia