elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Brody Jenner apoya la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

EconomíaHoy.mx - 12:48 - 14/08/2019
0 comentarios
  • Miley, Kaitlynn y Brody continúan siendo amigos y mantienen una estrecha amistad

Foto: Instagram

Parece ser que la separación de Liam Hemswoth y Miley Cyrus va a ser el tema de moda lo que queda de verano. Tras conocer la ruptura de una de las parejas de moda aparecieron las primeras fotografías de Miley y su nueva novia, Kaitlynn Carter, la exnovia de Brody Jenner. Después de esto, Liam rompió su silencio y dedico una publicación de Instagram a hablar de su separación, después de que saliesen a la luz falsas declaraciones del actor.

Ahora, y siguiendo con el drama veraniego, Brody Jenner ha bromeado con la situación. El miembro del clan Kardashian publicó una fotografía donde se le veía ante un acantilado y añadió el texto: "No dejes que ayer tome demasiado de hoy". Ante esto, Brandon Thomas Lee escribió en los comentarios: "Acabemos con este escándalo y publiquemos una foto de nosotros besándonos". Brody continuó la broma de su amigo y añadió: "Cuidado, las fotos de Liam y yo caminando de la mano por la playa llegarán próximamente".

Antes esta retahíla de comentarios, Miley también decidió aportar su granito de arena y contestó a la publicación de Jenner: "Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate" #HotGirlSummer. Todo podría apuntar a que a la cantante no le gustó el comentario que se hizo de su todavía esposo, pero, más allá de eso, Cyrus y Brody aún comparten una fuerte relación de amistad, según el medio Page Six.

La revista estadounidense confirma que tanto Miley, Kaitlynn y Brody continúan siendo amigos y mantienen una estrecha amistad. De hecho, y según una fuente cercana a la familia Jenner-Kardashian, Brody ya sabía desde hace semanas la existencia de una relación entre ambas chicas y se mostró 'totalmente de acuerdo con la relación'.

"Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto", añadió la fuente. Page Six también ha confirmado que Miley y Kaitlynn empezaron a verse hace dos meses, cosa que no molestó a Jenner: "Brody quiere que su ex sea feliz y él sigue siendo amigo de Miley", explicó la fuente como punto final.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alejandro Sanz le vende su casa de Madrid al futbolista Hazard por 11 millones de euros
Muere Barbara March, villana de Star Trek