elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.107,66
+0,09%
19,4401
+0,14%
58,08
+0,07%
1.499,67
+0,59%

Alfredo Adame pide tener cuidado con Carlos Trejo porque es "un posible asesino serial"

EconomíaHoy.mx - 10:22 - 13/08/2019
0 comentarios
  • Adame asegura que hay al menos cinco muertes misteriosas que rodean a Carlos Trejo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

El actor Alfredo Adame afirmó que el autor de "Cañitas", Carlos Trejo, es una persona a la que hay que tenerle cuidado porque es "un posible asesino serial".

En entrevista para el programa "De Primera Mano" destacó que Trejo es "un mitómano, un mentiroso, es un sociópata, es una rata", y agregó que al menos cinco muertes misteriosas rodean al autodenominado 'cazafantasmas'.

"A Humberto Villafuerte le metió un balazo, a otra mujer le metió cuatro balazos, a otro cuate le metió un balazo. Esos son los que yo sé hasta ahorita, más los que están saliendo", informó.

El conductor mexicano inclusp comparó a Trejo con las "Poquianchis", hermanas que asesinaron a varias personas entre 1945 y 1964.

Además recalcó que "estamos hablando de algo muy serio. No lo tomen a broma porque esto es algo muy serio" y responsabilizó al 'cazafantasmas' por cualquier cosa que le llegara a suceder.

Para respaldar sus acusaciones el actor dice contar con 20 testigos y un equipo de investigación capaces de confirmar esa información. Agregó que a Trejo lo cuida el JC Martínez, un sicario que lo amenazó cuando comenzaron los enfrentamientos entre ambos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Katy Perry es acusada de acoso sexual por Josh Kloss, modelo del video 'Teenage Dream'
Liam Hemsworth confirma su separación de Miley Cyrus y no desea más que felicidad a la cantante