elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7424
+0,24%
55,87
+0,34%
1.498,84
-0,23%

Katy Perry es acusada de acoso sexual por Josh Kloss, modelo del video 'Teenage Dream'

EconomíaHoy.mx - 10:02 - 13/08/2019
0 comentarios
  • La artista habría expuesto el pene del actor a un grupo de amigos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Josh Kloss, modelo estadounidense de 38 años, famoso por protagonizar el video musical 'Teenage Dream', acusó a la estrella del pop Katy Perry de presunto acoso sexual en el marco de la realización y promoción del mencionado clip.

El video musical de 'Teenage Dream' fue estrenado en agosto de 2010, y al momento cuenta con más de 233 millones de visualizaciones en Youtube; el tema formó parte del segundo álbum de estudio de Katy Perry.

En sus redes sociales, Josh Kloss aseguró que Katy Perry era agradable con él cuando se encontraban a solas, pero que cuando estaban en público era grosero, al punto de decir que le provocaba asco besarlo.

Kloss aseguró que en alguna ocasión acudió con una amiga a una fiesta en la que se encontraba Katy Perry "y cuando la vi, nos abrazamos".

Sin embargo, Kloss comentó que cuando se disponía a presentar a su amiga con Katy Perry, la cantante "jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene".

"¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?", expresó el modelo, "Sólo digo esto porque nuestra cultura se basa en mostrar que los hombres de poser son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables".

Josh Kloss agregó que presuntamente los representantes de Katy Perry trataron de presionarlo para que nunca hablara al respecto.

"Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su imagen. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar". "Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de los niños levantados por la música positiva que ella cantó. Y tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Por qué Bárbara Mori no quiere volver a interpretar a Rubí?
Pareja de youtubers son investigados por maltratar a su bebé frente a las cámaras