Heidi Klum protagoniza el topless más original y divertido del verano

EconomíaHoy.mx - 12:58 - 12/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Heidi Klum (46) ha sorprendido con un posado muy especial para su recién estrenado marido, el músico Tom Kaulitz. La modelo ha presumido de cuerpo en Instagram con un topless muy original y se ha relejado en un flotador con forma de pechos mientras su amado le tomaba la fotografía.

    Relajada y muy sonriente, la modelo alemana ha posado a bordo del lujoso yate 'O Cristina', propiedad de la familia Onnasis, donde disfruta de una romántica luna de miel con Tom Kaulitz. "Topless para mi marido", ha escrito la top en su perfil de Instagram. La modelo y el músico se dieron el "sí, quiero" hace una semana a bordo de este mismo barco, donde ya se han casado otras celebridades como Madonna o Jackie Onnasis.

    Klum también ha compartido más momentos de esta luna de miel tan especial. Disfruta de largos viajes por el mar acompañada de su marido, de bonitos atardeceres en alta mar, de vinos en cubierta y de algún que otro remojón en en las aguas cristalinas. El músico no ha compartido ninguna instantánea de estos románticos días, pero sí ha deleitado a sus seguidores con una fotografía muy especial del día de su boda con la modelo. 

    Ver esta publicación en Instagram

    ????????????????????????

    Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Mr & Mrs Kaulitz

    Una publicación compartida de Tom Kaulitz (@tomkaulitzworld) el

    Eso sí, la luna de miel les puede costar un pequeño disgusto a los tortolitos y es que durante su visita a Grotta Azzurra, Heidi se sumergió en las cristalinas aguas de esta emblemática cueva, donde el baño está prohibido por las autoridades italianas. La pareja podría recibir una multa de hasta 6,000 euros.

    Heidi y Tom, componente del grupo Tokyo Hotel, se conocieron en invierno de 2018. En diciembre se prometieron y tan solo dos meses después contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en California. El pasado 4 de agosto dieron un paso más y celebraron una segunda boda a bordo de este lujoso yate, una boda que también fue muy especial para los cuatro hijos de Klum,  que la sorprendieron con un tierno dibujo: "Nuestra boda. Pintura con la colaboración de Leni, Henry, Johan y Lou", escribió la alemana. 

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Taylor Swift asiste con resaca a los 'Teen Choice Awards'
    El Burro Van Rankin revela la historia detrás de Hasta que me Olvides de Luis Miguel