elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7302
+0,18%
55,87
+0,34%
1.498,65
-0,25%

Taylor Swift asiste con resaca a los 'Teen Choice Awards'

Europa Press - 12:46 - 12/08/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    El domingo se celebraron los divertidos premios 'Teen Choice Awards', donde cantantes, actores, modelos y deportistas se reúnen para recibir tablas de surf y pasar un buen rato. Entre ellos destacó la presencia de la cantante Taylor Swift, quien se llevó a casa el Premio al icono de moda.

    Swift apareció por la alfombra roja con un colorido conjunto compuesto por un mono de pantalón corto y chaqueta de Versace, un look muy setentero que robó todas las miradas. Pero su atrevido estilo no hizo pasar desapercibida los ojos cansados e hinchados de la artista.

    Y es que, Taylor se fue de fiesta la noche de antes, después de asistir a las nominaciones de los premios 'MTV Video Music Awards 2019' y recibir dos de ellas por sus singles 'Me!' y 'You need to calm down'. La artista quiso celebrar las nominaciones por todo lo alto con sus amigos.

    Tanto fue así que la artista fue pillada bailando como una loca en un dudoso estado de ebriedad que al momento la catapultó a lo más alto de las tendencias de las redes sociales con el hashtag #DrunkTayor. Mientras que muchos apuntan a que la Taylor solo estaba bromeando, otros muchos apuntan a que la cantante disfrutó de una loca fiesta y acudió de resaca a los TCA.

    Ver esta publicación en Instagram

    A beauty queen. ???? #taylorswift

    Una publicación compartida de Taylor Alison Swift. (@itslovetaylor) el

    La propia Taylor ha querido pronunciarse al respecto, publicando las fotografías de la noche de fiesta junto al siguiente texto: "Hice una fiesta para celebrara junto a las personas que participaron conmigo en 'Me!' y 'You need to calm down' y tuvimos tanta diversión que 'Drunk Taylor' es tendencia en Twitter. ¡Aplausos!". ¿Habrá sido una forma de despistar a los fans sobre su borrachillo comportamiento? No sería de esperar, teniendo en cuenta lo cuidadosos que son los representantes de la cantante con su vida pública.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'El Rey León' de Disney ya es la película animada más taquillera de la historia
    Heidi Klum protagoniza el topless más original y divertido del verano