elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

"La casa de las flores 2" llevará al borde del delirio

Notimex - 14:38 - 6/08/2019
0 comentarios
  • Los personajes extrañarán a "Virginia de la Mora", que interpretaba Verónica Castro

Foto: Instagram

Las relaciones humanas y la apertura a nuevos temas serán los tópicos principales que abordará la segunda temporada de la serie de televisión La casa de las flores, adelantó el actor Darío Yazbek, quien interpretó al extrovertido personaje 'Julián'.

"Hay nuevos puntos que se hablarán y tienen que ver con las relaciones humanas. Son situaciones que nos incumben como sociedad. Los personajes intentan ser distintos, sobre todo 'Julián', pues buscará ser adulto y no le sale del todo bien", precisó.

Si el primer ciclo de la polémica serie fue una locura, advirtió que la siguiente se halla en un nivel de delirio.

"En el set nos reíamos a carcajadas al ensayar lo que habíamos leído por lo menos 15 veces. Hacíamos la toma unas cuatro veces, y nos seguíamos riendo porque la nueva historia tiene un sentimiento de liberación.

"Debido a que ya se tomaron riesgos, lo que viene es una visión muy abierta de muchas cosas que suceden en el mundo", apuntó Yazbek, para luego referirse a 'Julián', papel que, en su afán por madurar, se reconciliará con muchas cosas de su pasado.

"Tendrá que hacerse responsable de sus errores y avanzará con relación a todo lo que va sucediendo en la familia. Además, sufrirá las consecuencias de sus acciones, porque normalmente hacía, destruía, se iba y no había preguntas".

'Julián' es un parteaguas en la carrera de Darío Yazbek, no solo por el impacto que logró a nivel internacional, sino porque el actor le tomó mucho cariño y admira de él la capacidad que tiene para comunicarse sin filtros con los demás.

A Verónica Castro, quien interpretaba a 'Virginia', cabeza de la familia 'De la Mora', se le va a extrañar mucho.

"Ella sigue muy presente sin que esté físicamente. El personaje tiene una especie de sombra que está constantemente dentro de lo que pasa y sienten los personajes, es una herida muy abierta".

Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunos de los actores que se incorporaron a la segunda temporada de La casa de las flores que, bajo la dirección de Manolo Caro, se estrenará en octubre a través de la plataforma Netflix.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dakota Johnson se somete a una cirugía dental
Guillermo del Toro devela su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood