elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El festival Woodstock 50 queda cancelado oficialmente

Reuters - 16:05 - 31/07/2019
0 comentarios
  • Buscaba celebrar el 50 aniversario del mítico evento musical

Foto: Archivo

El complicado festival de música Woodstock 50, que estaba planeado para agosto, ha sido cancelado oficialmente, dijeron el miércoles sus organizadores.

"Woodstock 50 anunció hoy que el festival de tres días para celebrar su 50 aniversario ha sido cancelado", indicaron en un comunicado.

"Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando", dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte de Woodstock.

El festival, pensado para conmemorar el 50 aniversario de la famosa celebración de paz y música de 1969, estaba planeado para el 16-18 de agosto.

La cancelación era esperada después de cinco meses complicados, en los que los organizadores recibieron la cancelación de dos lugares propuestos en Nueva York, perdieron financiamiento y enfrentaron el retiro de grandes figuras como el rapero Jay-Z y la estrella pop Miley Cyrus.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Robert De Niro será sicario de la posguerra en El irlandés
¡Feliz cumpleaños, Harry Potter! El mago más famoso y su creadora J.K. Rowling cumplen años hoy