Esta es la teoría de que el productor de 'Zoey 101' y 'iCarly' es un pedófilo fetichista que abusó de sus actrices

Jorge Luis Cortés - 13:27 - 31/07/2019
0 comentarios
  • El reencuentro del elenco de 'Zoey 101' revivió los rumores que rodean a Dan Schneider

Foto: Especial

El reencuentro del elenco de 'Zoey 101', uno de los shows más famosos de la cadena infantil Nickelodeon, volvió a desatar los rumores en torno al productor Dan Schneider, los cuales sugieren que el realizador y dueño de la casa productora Schneider's Bakery es un pedófilo fetichista que llegó a abusar de las estrellas de sus shows.

En fotografías pudo verse sentados a una mesa, por invitación de Schneider, a famosos actores como Victoria Justice y Sean Flynn, sin embargo, en la cena no estuvieron presentes Jamie Lynn Spears y Alexa Nikolas, quienes forman parte del escándalo del hombre acusado de ser uno de los más grandes depredadores de Hollywood.

Al momento que las fotografías de la reunión circulaban en medios de comunicación, Alexa Nikolas expresaba su sentir a través de sus historias de Instagram: "Nunca quise ser parte del reencuentro. Especialmente si Dan era parte de él".

Nikolas agregó que haría un video sobre su experiencia en 'Zoey 101' y advirtió que creía que "es muy importante ahora más que nunca hablar".

Cabe señalar que en 'Zoey 101', la intérprete dio vida a Nicole, un personaje que desapareció del show repentinamente y sin ninguna explicación de por medio.

A continuación, la historia de presunta pedofilia que rodea a Dan Schneider.

El año pasado, en medio de tiempos del #MeToo, Nickelodeon informó que terminaría su relación laboral con Dan Schneider. La cadena aseguró que era una decisión que obedecía únicamente a un tema de negocios y de oportunidades futuras.

Sin embargo, las sospechas en torno a Schneider se remontan a finales de la década de los 90 e inicio de 2000, cuando Nickelodeon transmitía 'El Show de Amanda', con un elenco que incluía a tres de las estrellas más populares de la cultura pop: Amanda Bynes, Drake Bell y Josh Peck.

Amanda Bynes era la estrella más popular de Nickelodeon y los expertos veían en ella a una estrella emergente, no obstante, las expectativas se vinieron abajo cuando la chica creció y su carrera se vio empañada por escándalos entre los que se contaban arrestos por abuso de sustancias y peleas con otras famosas, como la cantante Rihanna.

De acuerdo con la historia, Amanda Bynes se vio afectada porque desde muy pequeña fue abusada por Schneider.

Sobre el presunto fetiche por los pies del productor, hay evidencia: un video en el que la actriz principal de 'El Show de Amanda' y otras pequeñas muestran sus pies a la cámara.

Además, también hay una grabación, que formó parte del programa, en el que Schneider aparece metido con la joven actriz en una alberca, hecho que a la fecha sigue siendo desaprobado.

Cabe mencionar que durante sus crisis, Amanda Bynes se volcaba a su cuenta de Twitter para escribir perturbadores mensajes, entre los que se cuentan los siguientes:

"Me cogí a Drake Bell muchas veces en el set de 'El Show de Amanda'; él me llamó fea cuando era niña y después me preguntó si quería tener sexo. Yo no sabía cómo responder, le dije que no, y después fui forzada a vivir con mi papá, lo cual fue una completa pesadilla".

"Si mi padre fuera tu padre, entenderías por qué me gustaría cortarle las venas".

De acuerdo con las versiones, en 'Zoey 101' participó una de las actrices más abusadas por Schneider: Erin Sanders.

Los rumores incluso señalaban al productor como el verdadero padre de la hija de Jamie Lynn Spears, la protagonista de la serie y hermana de Britney Spears (cabe recordar que la serie fue cancelada tras el repentino embarazo de la estrella).

Alexa Nykolas, quien este año alzó la voz por el reencuentro del elenco del programa, presuntamente fue despedida al negarse grabar escenas con chistes no adecuados para su edad.

En 'iCarly', las bromas subidas de tono y las escenas con los pies de los actores aumentaron, e incluso hay videos en los que la protagonista, Miranda Cosgrove, se muestra incomoda al contacto con su productor.

La situación se repitió en 'Victorious' y empeoró cuando las historias de los dos shows se unieron en 'Sam & Cat'.

'Sam & Cat' fue protagonizada por la ahora mundialmente famosa Ariana Grande y por Jennette McCurdy, ésta última presuntamente también fue abusada por Schneider.

En algún momento, la intérprete de 'Sam Pocket' llegó a subir videos en los que mostraba moretones y signos de tortura, pero el que más llama la atención es uno en la que se muestra con el maquillaje corrido y tras mencionar a Dan Schneider dice "Mira lo que me hiciste".

Durante la transmisión de 'Sam & Cat' tuvo lugar una situación perturbadora, y es que a través de la cuenta de Twitter del programa se pidió a los espectadores enviar fotografías de sus pies.

Si Schneider es en verdad un pedófilo y un fetichista, la jugada le habría permitido tener acceso, sin costo alguno, a fotografías de miles de niños....


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
No habrá desfile de Victoria's Secret: No va a celebrarse este año
Hobbs y Shaw olvidan rencores en el spin-off de Rápidos y furiosos