elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.216,03
+0,06%
19,3464
-0,17%
58,34
-0,15%
1.474,68
-0,08%

Checa el tráiler de 'The Irishman', la nueva película de Martin Scorsese para Netflix

Europa Press - 8:58 - 31/07/2019
0 comentarios
  • Robert De Niro y Al Pacino comparten créditos en esta cinta sobre crimen en EU

Foto: Especial

Netflix ha lanzado el tráiler de 'The Irishman', la nueva y esperada película de Martin Scorsese. El nuevo proyecto del director, rodeado de estrellas como Al Pacino, Joe Pesci o Robert De Niro, llegará a Netflix, previo paso por el Festival de Cine de Nueva York y estreno en salas.

En el adelanto, De Niro, que encarna a Frank The Irishman Sheeran, recibe una llamada de Jimmy Hoffa, encarnado por Al Pacino. El mafioso dará entrada a "El irlandés" a un selecto grupo en el que también está Russell Bufalino, jefe de la mafia interpretado por Joe Pesci.

'The Irishman' es una saga épica sobre el crimen organizado en los EU de la posguerra. La película abarca varias décadas, y se centra en el personaje de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX.

La nueva cinta de Martin Scorsese es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. La película, al abarcar un espectro temporal tan amplio, ha utilizado tecnología de última generación para rejuvenecer los rostros de sus intérpretes.

La esperada 'The Irishman' se estrenará durante el Festival de Cine de Nueva York. Tras su premiere mundial, llegará a algunas salas, tal y como ocurrió con 'Roma' de Alfonso Cuarón, para terminar desembarcando en el catálogo de Netflix.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Con malos modos, Camila Sodi evita entrevista a su mamá
Indiana Jones 5 con Harrison Ford iniciará su rodaje el próximo año