elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7256
+0,15%
55,87
+0,34%
1.497,92
-0,29%

Luis Miguel obliga a su novia corista a abortar

EconomíaHoy.mx - 14:48 - 30/07/2019
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Mollie Hannah Gould, de 20 años, se ausentó en varias fechas de los conciertos de Luis Miguel; la corista habría estado incapacitada pues abortó un hijo del intérprete y por solicitud de este.

    Una persona que trabaja para el cantante aseguró a TV Notas que la joven se sometió al procedimiento en Los Ángeles porque Luismi se lo pidió, ya que no quiere tener más compromisos, responsabilidades ni problemas.

    "Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas", dijo una persona supuestamente relacionada laboralmente a Luis Miguel a la publicación de espectáculos.

    La revista añade que la corista estaba triste y angustiada pues el cantante había explotado en ira cuando recibió la noticia.

    De acuerdo a la publicación, Mollie y "El Sol" acordaron no tener al bebé, ella acudió a una clínica especializada en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras el intérprete continuó con su agenda en aquel país.

    Luis Miguel es padre de Michelle Salas, producto de un breve romance con Stephanie Salas, y de Luis y Daniel, de su relación con Aracely Arámbula.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Camila Cabello y Shawn Mendes confirman a besos su relación
    Con malos modos, Camila Sodi evita entrevista a su mamá