'Kill Bill 3' podría ser una realidad: Tarantino y Uma Thurman están en pláticas

EconomíaHoy.mx - 17:00 - 23/07/2019
0 comentarios
  • 'Kill Bill' volumen 1 y 2 estrenaron en 2003 y 2004

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El director de cine Quentin Tarantino, quien actualmente promociona su película 'Once Upon a Time... in Hollywood', reveló que ya ha hablado con Uma Thurman sobre la posibilidad de realizar una tercera entrega de 'Kill Bill'.

Dividida en dos partes, estrenadas en 2003 y 2004, 'Kill Bill' cuenta la historia de Beatrix Kiddo (Mamba Negra, La Novia, Mami), una exasesina a sueldo que busca venganza contra sus antiguos compañeros, quienes trataron de asesinarla, y, de paso, acabaron con la vida de su pareja.

Debido al atentado en su contra, Beatrix Kiddo, estando embarazada, quedó en coma, y al despertar, pone en marcha su plan, que terminará con el asesinato de su antiguo jefe: Bill.

En una reciente entrevista, consultado sobre si habrá 'Kill Bill 3', Tarantino que "Uma y yo hemos estado hablando de esto hace poco... lo he pensado un poco más".

"Lo que está claro es que si alguna de mis películas surgiera de otra de mis películas, esa sería la tercera de 'Kill Bill'", agregó el cineasta.

En los siguientes meses se estrenará 'Once Upon a Time in Hollywood', protagonizada por Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, en la cual también aparece Maya Hawke, hija de Uma Thurman, y la nueva estrella de la serie de televisión 'Stranger Things'.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Michelle Vieth habría engañado a su esposo con 'Potro' de Acapulco Shore
Éxito de El Rey León reabre polémica sobre ser plagio de un anime