elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1766
-0,74%
57,90
+0,12%
1.468,00
+0,01%

Conoce a Nancy Risol, una youtuber indigena que se ha ganado el corazón de las redes sociales

EconomíaHoy.mx - 11:51 - 22/07/2019
0 comentarios
  • Ella muestra el orgullo que siente de pertenecer a un grupo étnico

Foto: Youtube

Nancy Risol es una youtuber ecuatoriana que se ha hecho viral en redes sociales por la naturalidad, orgullo y diversión que proyecta a través de sus videos. Hace poco llegó al millón de suscriptores en su canal.

Apenas hace un mes la joven fue galardonada por la plataforma de videos con un "botón de plata" por los 100,000 suscriptores. Aunque solo cuenta con 11 videos en el canal, Nancy se ha vuelto un fenómeno digital por grabar su vida cotidiana en el pueblo de Saraguaro en la sierra ecuatoriana de donde ella es originaria. Muestra constantemente el orgullo que siente de pertenecer a la comunidad de Kichwa Saraguro.

Plumas Atómicas la entrevistó y contó que en un principio creía que ella no estaba hecha para entrar en Youtube y que sus primeros videos fueron bombardeados de comentarios racistas sobre su apariencia y vestimenta que le bajaron el ánimo; sin embargo, ella dice "me puse a pensar y dije: 'es lo que me gusta, lo que amo hacer, no le hago mal a nadie. Voy a seguir haciendo videos' y hubo gente que dijo '¡Guau!, tú eres increíble, eres única, sigue haciendo videos, nosotros te apoyamos y te queremos'".

Nancy ha logrado ganarse al público de las redes sociales al mostrar una realidad que casi nunca es representada, tiene videos de sobre como freír un huevo, su colección de ollas, su interacción con los animales, el material de su casa, entre otras cosas que han atraído a más de un millón de suscriptores que se ha ganado gracias a su carisma y sencillez.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Checa los mejores memes del segundo programa de MasterChef: La Revancha
Rooney Mara y Joaquin Phoenix se casan tras tres años de noviazgo