elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9216
+0,46%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Gobierno chileno dará una casa a la señora que dijo "vístima"

EconomíaHoy.mx - 12:51 - 19/07/2019
0 comentarios
  • La mujer dijo que hay gente haciendo dinero con su imagen mientras ella vive precariamente

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Elizabeth Ogaz, mujer chilena que se hizo viral en Internet por pronunciar "vístima" en lugar de "víctima" será incluida en el programa de "Operación Rescate" pues se reunió con Felipe Ward, ministro de Bienes Nacionales de Chile, debido a su precaria situación económica y le prometió una "mejora habitacional accesible a su bolsillo".

Cuando habló de su fama en redes dijo que hay gente que se encuentra haciendo dinero con su imagen, pero que ella hace trabajos y vende curitas en la calle para solventar sus gastos. "Tengo diabetes y duro crisis de pánico. Ojalá la gente se pudiera una mano en el corazón", señaló.

Por esa razón se reunió con Wrap en Santiago donde se comprometió a incluirla en el programa. "El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida (…) Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular", explicó.

Detalló que la dependencia buscará un inmueble fiscal abandonado y ocupado de manera ilegal cuyo arriendo se averque al monto que Ogaz paga actualmente. Por lo pronto la mujer vive en una pieza de Quillota, en la región de Valparaíso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messi se toma unas vacaciones de más de 78,000 euros en el Caribe
'Avengers: Endgame' supera a 'Avatar' y se corona como la película más taquillera de la historia