Difunden video de Zague mostrando su pene, las redes esperan que sea para Paola Rojas

EconomíaHoy.mx - 15:51 - 12/06/2018 - Actualizado: 18:49 - 12/06/18
0 comentarios
  • Se vuelven tendencia, Twitter elimina el tema y el exfutbolista da su explicación

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reproducción / Twitter

Un video íntimo del exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague' está dando la vuelta a la red; en el clip de apenas 10 segundos, el esposo de la conductora Paola Rojas muestra su pene.

"Mira como la tengo dura por ti", dice el ahora comentarista deportivo de Azteca, quien ya se encuentra en Moscú para la cobertura del Mundial 2018.

El video culmina con el deportista halagando su "impresionante" miembro.

La reacción en Twitter volvió tendencia a Paola Rojas, donde muchos se preguntaron si el material filtrado fue realizado para ella.

Pero las bromas no podían faltar, y fueron las que acapararon los tuits sobre el polémico video.

Twitter reacciona al video de Zague

Luego que Paola Rojas y Zague se colaron en las diez tendencias en México, la plataforma Twitter las retiró de su lista.

La conductora de "Al Aire con Paola" estaba como una de las principales con 297,633 menciones en sólo unos minutos, de acuerdo co TweetReach.

Los protagonistas de las redes sociales fueron retirados de las tendencias por la difusión sin autorización del material sexual.

Yo no fui, me hackearon

Luego de horas de bromas respecto al video, Zague tuitea lo que paso según él. El exfutbolista se declara una víctima más de los hackers.

Los ciberdelincuentes "son cada vez más creativos", ahora el comentarista de Azteca tendrá que soportar, además de las burlas en redes sociales, a Luis García y Christian Martinoli, según dijo en su perfil de Twitter.

Es #Impresionante la cantidad de memes

Los usuarios de Twitter no pueden creer lo que vieron y siguen creando memes para el bochornoso hackeo del exfutbolista de ascendencia brasileña.

Trolleo entre futbolistas

Jugadores de Tigres no dejaron pasar la oportunidad para hacer reír un poco a sus seguidores, aunque a costillas del esposo de Paola Rojas. Aquí el momento en la cuenta de André-pierre Gignac.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
País vasco. erkoreka dice basta al asedio al autogobierno vasco de la moncloa y el constitucional
Fundación ENDESA entrega los premios Retotech a los colegios madrileños más innovadores