elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,3782
+1,06%
57,08
+0,71%
1.221,95
-0,02%

Penal polémico le da el pase a semifinales al Real Madrid

EconomíaHoy.mx - 15:51 - 11/04/2018
0 comentarios
  • El equipo madridista estuvo a punto de repetir la historia del Barcelona

Foto: Reuters

En un penal de último minuto, el Real Madrid logra sacar el triunfo ante un equipo italiano que buscaba la remontada histórica en el partido de vuelta de cuartos de final la Champions League.

Tras una marcación polémica por parte del árbitro en el tiempo agregado, y con la expulsión de Bufón, Cristiano Ronaldo selló la serie y dejó al cuadro iequipo de la Juventus fuera de la Champions League.

Con gol por parte de Mario Mandzukic a dos minutos de haber arrancado el encuentro el delantero croatalogó abrir el marcador venciendo el arco de Keylor Navas.

Y al minuto 37 del encuentro acercó al cuadro italiano con la misma fórmula, avivando las iluciones de la afición italiana.

Y tras un error del arquero costarricense que no pudo controlar un centro, dejo que Matuidí empujara el balón al fondo de las redes.

Todo parecía indicar que el juego se iría a tiempos extras hasta que una jugada polémica en el área chica en los minutos finales, hizo que el arbitro marcara un penal que no desaprovecho Cristiano Ronaldo y puso fin a la angustia madridista.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El autor de la matanza de Parkland desea destinar el dinero que herede a la caridad
Scotiabank confirma apoyo a la continuidad del TLCAN