Meghan Markle y Kate Middleton: el primer duelo de estilo de las 'duquesas'

Informalia - 3:21 - 26/12/2017

    Este lunes por la mañana, todos los focos se posaban en las figuras de la duquesa de Cambridge y la futura duquesa de Sussex, que se dejaron ver juntas en público por primera vez durante el tradicional servicio religioso al que todos los miembros de la Familia Real acuden el día de Navidad, celebrado en Sandringham.

    Para este primer duelo de estilo, ambas optaron por la sobriedad. Meghan Markle se decantó por un abrigo de tono camel que ha completado con sombrero tipo boina rematado con un lazo 'fascinator'.

    Kate Middleton, por su parte, eligió un abrigo de estampado tartan verde botella con cuello de pelo negro y botones dorados. El 'outfit' de la esposa de Guillermo era muy navideño y dejaba intuir su avanzado estado de gestación. Para la cabera escogió un gorro de visón que la protegía del frío.

    Ambas iban acompañadas por sus respectivos maridos. Mientras que Kate y William paseaban de la mano, Meghan se agarraba al brazo de su prometido, el príncipe Harry. Junto a ellos andaba Felipe de Edimburgo, que accedió a la iglesia de Sandrigham a pie. La reina Isabel II lo hizo a bordo de un coche y tapada con una gran manta azul.


    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fútbol/Premier.- (Crónica) El Manchester United salva un punto ante el Burnley y ya tiene encima al Chelsea
    Nueve de cada diez personas fracasan en sus propósitos de año nuevo