elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.465,93
-0,30%
19,2294
+0,60%
56,93
+0,12%
1.451,51
-0,28%

'Joker' se convierte en el mejor estreno de la historia para un mes de octubre en Estados Unidos

Jose Luis de Haro - 8:49 - 7/10/2019
0 comentarios
  • Joker podría convertirse en una de las películas más rentables de 2019

  • AT&T, propietaria de Warner, la gran beneficiada

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

Warner Bros, ahora parte de AT&T está de enhorabuena. Joker recaudó durante el fin de semana de su estreno alrededor de 93.5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, lo que posiciona a la cinta como el mayor estreno de la historia en un mes de octubre.

A nivel internacional, la película protagonizada por Joaquin Phoenix ha embolsado alrededor de 140.5 millones de dólares, llevando el total hasta los 234 millones de dólares.

Con un coste de producción que oscilaría entre los 55 y los 64 millones de dólares, Joker podría convertirse en una de las películas más rentables de 2019 para Warner. Todo ello incluso después de la polémica generada por su estreno que obligó a las salas de cine a aumentar su seguridad.

Seguridad en las salas

Tras el tiroteo masivo de 2012 en un cine de Aurora, en Colorado, durante la noche de estreno de "The Dark Knight Rises" , que dejó 12 personas muertas y decenas de heridos, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que mantendría la vigilancia en los cines e instó a los asistentes a estar atentos e informar cualquier cosa inusual. Incluso algunos establecimientos prohibieron los disfraces en el estreno de "Joker".

Precisamente, Warner emitió recientemente un comunicado donde resaltó su "larga historia de donaciones a víctimas de violencia, incluidas las de Aurora". La compañía también dijo que "ni el personaje de ficción Joker ni la película respaldan ningún tipo de violencia en el mundo real"

Según el Wall Street Journal, la decisión de Warner's Bros de desarrollar historias alrededor de los personajes más sombríos y los villanos más infames de la franquicia de DC contrasta con la propuesta más convencional empleada por Marvel Studios de Walt Disney, que ha sido responsable de películas como "Avengers: Endgame "y "Black Panther". Marvel ha logrado un éxito sin precedentes en la taquilla al moderar sus películas para que estas sean aptas para públicos mayores de 13 años.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Iceta rechaza apoyar la moción oportunista de la fracasada Lorena Roldán
El Festival Internacional de Fado de Catalunya comenzará en Lleida con actividades educativas