elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9216
+0,46%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Juan Collado se ampara para evitar que la FGR asegure edificio de Caja Libertad en Queretaro

EconomíaHoy.mx - 13:42 - 16/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El abogado Juan Collado presentó una demanda de amparo contra cualquier intento de la Fiscalía General de la República (FGR) para asegurar el edificio sede de Caja Libertad, en Querétaro.

    Este martes, el abogado detenido desde la semana pasada por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, publicó un desplegado en varios medios en los que afirma que no cometió ningún delito.

    "Quiero manifestar públicamente que NIEGO categóricamente mi participación en los que refiere el denunciante. No he cometido ningún delito y estoy seguro que en el transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde".

    Además, indica que "es absurdo y perverso" el origen de las acusaciones en su contra y finaliza expresando que espera que se haga justicia en su caso.

    El martes 9 de julio fue detenido y el viernes 12 vinculado a proceso por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada y un juez dictó prisión preventiva, es decir, que tendrá que pasar seis meses recluido en lo que se realiza la investigación complementaria.

    El lunes, su abogado interpuso un amparo para impugnar la orden de aprehensión en su contra alegando que se habían violado sus derechos humanos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Embajador de México ante la OMC se prepara para dejar su cargo
    Detienen a tres elementos de la Guardia Nacional acusados de secuestro