elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9216
+0,46%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Carlos Lomelí renuncia al cargo de 'superdelegado' del gobierno de AMLO en Jalisco

EconomíaHoy.mx - 9:34 - 13/07/2019
0 comentarios
  • Ha sido acusado de conflicto de interés

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Carlos Lomelí renunció al cargo de delegado de los programas para el desarrollo social del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en Jalisco, ante las versiones que lo señalan por presunto conflicto de interés, debido a que empresas farmacéuticas de las que es dueño habrían conseguido contratos con el gobierno federal.

En declaraciones a la prensa, Lomelí dijo que "el presidente es mi amigo y sabe que yo estaré ayudando desde cualquier lugar donde decida participar, pero por el momento es conveniente para el gobierno y para mi persona que haya espacio y la libertad para que se realicen las investigaciones correspondientes de la Función Pública y acabe el golpeteo y violencia al gobierno federal".

La decisión del excandidato a la gubernatura de Jalisco fue reiterada con una fotografía disponible en sus redes sociales, en la que posa junto a AMLO.

Junto a la imagen, Carlos Lomelí escribió: "El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades".

"Primero la Patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco, reitero mi compromiso de trabajar por México, mi agradecimiento y lealtad al Presidente", agregó el aliado de López Obrador.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las investigaciones son a personas, no a la entidad, señala Di Constanzo
Policía Federal debe evolucionar para enfrentar al crimen y garantizar la paz: Durazo