elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9950
+0,30%
55,83
+0,74%
1.440,08
-0,21%

Las investigaciones son a personas, no a la entidad, señala Di Constanzo

EconomíaHoy.mx - 21:20 - 12/07/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Mario di Constanzo ex titular de Condusef, dijo al diario Milenio que las autoridades deben dejar claro que las investigaciones están dirigidas a particulares y no a ninguna empresa o institución, en este caso Libertad Servicios Financieros.

    Lo anterior, para que los ahorradores e inversionistas gocen de total certidumbre respecto a sus activos dentro de la entidad financiera.

    El ex titular destacó también que Libertad Servicios Financieros es una entidad sólida, y que las autoridades y entidades responsables del proceso jurídico así como la parte financiera, deben apegarse a la transparencia para que los usuarios y ahorradores puedan estar tranquilos.

    Por último, di Constanzo, reconoció el papel de las entidades financieras y cajas populares en el país que permiten a la población adquirir bienes y servicios a través del ahorro.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Guardia Nacional inicia operaciones en Venustiano Carranza e Iztacalco
    Carlos Lomelí renuncia al cargo de 'superdelegado' del gobierno de AMLO en Jalisco