elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,0696
0,00%
56,64
-0,49%
1.421,19
-0,22%

Chivas presume nuevo uniforme para Torneo de Apertura 2019

Notimex - 13:31 - 12/07/2019
0 comentarios
    Foto: Chivas

    El equipo de Chivas de Guadalajara presumió el que será su nuevo uniforme de local para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el cual predominan las rayas rojiblancas y el cambio en el tono del azul.

    El cuadro del "Rebaño Sagrado" rememoró al club de la década de los 70 y por eso en su nueva vestimenta aparecerá el denominado color azul royal, que es más claro y brillante.

    Dicha tonalidad se aprecia en las mangas y hombros en una playera con cuello "V"; mientras que el resto del jersey será con las ya conocidas rayas rojiblancas al frente, en el que se observa el patrocinador oficial.

    En la espalda predomina el rojo y ahí irá colocado el dorsal de cada jugador. El short de local será azul royal y ocupará calcetas blancas.

    En un comunicado, el club tapatío señaló que el uniforme de visitante es rojo en su totalidad con cuello redondo y rayas gruesas de manera horizontal, "simboliza la pasión e intensidad que las Chivas llevarán como bandera este año", de igual forma se rindió tributo al estadio.

    Con esta nueva indumentaria el equipo expresó: "Empezarán un nuevo año con una actitud renovada. Los jugadores dejarán claro que este torneo el 'Rebaño' no viene a esconderse, viene a ser protagonista. Los Chiva Hermanos pueden estar seguros de que este plantel de mexicanos estará dispuesto a poner sangre y sudor en la búsqueda por el título".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mamá de El Chapo envía carta a Trump para poder ver a su hijo
    AMLO da a entender que no se despedirá a médicos mexicanos por contratar especialistas cubanos